Saltar al contenido

Últimas tendencias en moda en pantalones y faldas.



Los colores pastel están más de moda de nunca, mezclados con estampados de pájaros o de pequeñas flores, es lo último para los jóvenes. Los pantalones o son de corte pirata o muy cortos, blancos, beige o de colores muy pálidos (azules, rosas o salmón), con estampados claros, nada que resalte mucho, pues los colores vistosos se llevan más en las camisetas.

Siguen de moda los leggings y los pantalones pitillo, de altura pasada la rodilla, nada de llevar mini pantalones ajustados, los pantalones cortos, se llevan anchos, a medio muslo y con cinturones muy pequeños, con preferencia con forma de trenza y de colores oscuros.

Las faldas son otra historia, la mini falda no se lleva, sino las de tubo hasta la rodilla o pasadas un poco, sólo unos centímetros. De colores oscuros en contraste con camisetas ajustadas de tirantes o blusones vistosos. Mientras que en los pantalones lo claro es lo que se lleva, en las faltas es el ocre o el negro, más elegantes y muy favorecedoras. A no ser que tengas un estilo hippie, que entonces estarás de suerte pues las faldas largas para salir por noche con estampados de colores pastel, también están de moda.