Noche de bodas en un hotel 5 estrellas

Comment

Consejos


Según la tradición, la tarea del novio es organizar la noche de bodas, pero es una buena idea expresar su opinión sobre el tema para evitar decepciones. Aquí hay algunos consejos para elegir su alojamiento para la luna de miel:

Al momento de reservar

Después de un ajetreado día y una generosa cantidad de champaña, probablemente se sentirá agotado antes de llegar al hotel si tiene un largo viaje hasta allí, así que evite reservar un alojamiento para bodas que está muy lejos de su lugar de celebración. Asegúrese de organizar el transporte desde su lugar de celebración hasta el hotel.

A tener en cuenta

La noche de bodas es una ocasión única en la vida y merece un poco de lujo y mimos, así que debe darse un capricho y aproveche su noche especial. Sin embargo, tenga en cuenta que solo estará allí por un corto tiempo si se va temprano al día siguiente.

¿Quiere quedarse con sus invitados?

Hable con su prometido sobre si desea que la noche después de la boda y la mañana siguiente sean un momento íntimo con solo ustedes dos, o si desea celebrar toda la noche con sus invitados, y luego volver a reunirse con ellos para el desayuno. Si acepta el primero, puede elegir un hotel que esté más lejos del lugar de celebración, de lo contrario, debe reservar alojamiento de noche de bodas en el mismo hotel que sus invitados. Si busca en Internet noche de bodas hoteles podrá encontrar muchas opciones para usted.

Hazlo más especial

Muchos hoteles ofrecen extras para los recién casados, como flores frescas, chocolates, música, champaña, fresas o lujosos artículos de tocador, incluidos aceites de masaje o de baño. Cuando busque hoteles de noche de bodas, pregunte qué puede hacer el hotel para que su estancia sea un poco más especial.

Utilice las ofertas especiales del lugar

Si su lugar tiene una suite nupcial, se la pueden entregar sin cargo, ya que ha gastado una cantidad considerable de dinero con ellos, o si no ofrecen alojamiento, es posible que hayan llegado a acuerdos con los hoteles locales. Averigüe sobre las ofertas especiales que tiene su sede en el alojamiento nocturno de bodas: a veces puede obtener un descuento realmente bueno a través de su sede, por lo que siempre tiene sentido preguntar.

Reserve lo suficientemente temprano

No deje hasta el último minuto para reservar su alojamiento de su noche especial y apunte a reservar algo antes de enviar sus invitaciones de boda si el alojamiento no está disponible en su lugar o incluido en su paquete de boda. Muchas parejas invierten horas buscando hoteles locales para sus huéspedes, e incluso negocian tarifas reducidas para los asistentes a la boda, pero cuando tienen que reservar alojamiento para sí mismos, descubren que todos los lugares están ocupados por los invitados a la boda.

Es por ello que le recomendamos realizar la noche de bodas en un hotel 5 estrellas .



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *