Ideas para celebrar su primer añito

Comment

Mama Primeriza


Nada como celebrar en familia el primer añito de tu pequeño y organizarle algo lindo por su cumpleaños. Por eso te ayudamos a planear esta celebración con algunas ideas y consejos que no pueden faltar en ese día tan especial.

  • Música y decoración:

Los colores alegran a los más pequeños. Decora el lugar de la fiesta con muchos globos de diversas formas y colores, serpentina, algún letrero que diga “Feliz cumpleaños” y que tenga un personaje infantil que tu pequeñín adore. Los globos deben estar en algún lugar elevado como paredes o como centro de mesa y no cerca de los bebés porque podrían reventarse y asustar a los niños. Por supuesto, la música infantil no debe faltar y podrás encontrar mucha variedad en las tiendas donde venden artículos para fiestas infantiles.

  • Piñata:

Todos los niños adoran las piñatas. Si pondrás alguna, fíjate que vaya acorde con la decoración de la fiesta y que los regalitos que contenga no sean muy chicos ya que pueden ser peligrosos para los bebés si se los meten a la boca. Además, debes ayudar a tu bebé a romper la piñata con cuidado para que nadie salga lastimado.

  • Comida:

En los cumpleaños infantiles, sobre todo de niños menores de tres años, siempre están presentes las personas mayores así que debes procurar tener comida variada para todos los invitados. La torta está más indicada para los adultos, ya que los niños menores de un año pueden comer algo más sano y sencillo como mazamorras, jugos, etc.

  • Juegos:

Puedes colocar juegos inflables que sean seguros u otros juguetes para los más pequeñitos. Además, si quieres una opción tranquila que no sea un payaso, puedes optar por un personaje infantil que anime la fiesta. No olvides que el centro de atención debe ser el pequeño cumpleañero, quien debe divertirse a lo grande.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *