¿Cómo contratar al gásfiter adecuado en Chile?

Cuando usted tiene una emergencia de gasfitería en su casa, es necesario encontrar rápidamente un gásfiter certificado, profesional para solucionar el problema. Aquí hay varias maneras de encontrar un gásfiter:

Consulte con su familia o amigos para una referencia.

Haz una agente de bienes raíces local para un buen gásfiter que ha utilizado.
Si ha utilizado otro contratista en su casa, solicitar al contratista para una referencia.

Consulte con la tienda de artículos de gasfitería local para una recomendación para una empresa de gasfitería de confianza.

Ir en línea y comprobar las opiniones de los gásfiters en su área. Si busca un gásfiter de la ciudad en uno de los motores de búsqueda populares, como Google o Yahoo, se encuentra el motores de búsqueda “de directorio local” de los gásfiters geográficamente cerca de usted, enlaces a su sitio web y comentarios de los clientes de su trabajo .

Por ejemplo, estos gásfiter de Puerto Montt tienen una excelente reputación: http://www.gasfiterpuertomontt.cl/

Después de encontrar un gásfiter en su área, lo que es lo que busca antes de contratarlos? He aquí una lista de artículos que usted necesita preguntar a un gásfiter … antes de contratarlos.

¿Tiene licencia por el estado para hacer la gasfitería?

Siempre compruebe que está trabajando con un gásfiter, pida ver su licencia del estado! gásfiters con licencia tienen la experiencia de trabajo, la formación, y están familiarizados con el estado actual y los códigos de gasfitería locales. Además de pasar un examen para recibir su licencia, deben tomar anual de formación continua para mantenerse al tanto de los cambios en los códigos, nuevos productos e innovaciones en las tuberías.

En Puerto Montt hay una gran cantidad de habilidades que necesita para tener éxito como un gásfiter. Como resultado, hay muchos pasos que un aprendiz de gásfiter necesita tomar para convertirse en un Viajero en el tiempo o gásfiter Maestro. Estos pasos y las normas para la obtención de la designación de maestro gásfiter son establecidos por el estado. Debe tener 3-5 años de experiencia de gasfitería primaria, referencias, y pasar un examen para obtener una licencia del oficial o Master gasfitería. Para una parte de la licencia Maestros gásfiters de su experiencia debe incluir la gasfitería comercial o industrial. Además, deben tener certificaciones adicionales para probar y certificar dispositivos de reflujo o trabajar en sistemas sépticos.

¿Cuántos años ha estado en el negocio?

Una buena regla general es buscar de gásfiter que han estado en el negocio durante 8-10 años. Esto le da un medidor de cómo viable y estable es el negocio y si van a estar para garantiza el trabajo que hacen en su casa.

Se comprueban los técnicos de servicio de fondo?

¿Se sentiría cómodo con sus técnicos de servicio que trabaja en su casa? Un gásfiter debe llevar a cabo una verificación de antecedentes completa y pruebas de drogas al azar en todos los empleados. Además, los técnicos de servicio profesionales que trabajan en su casa debe ser uniforme y tienen etiquetas de nombre. Estos técnicos de servicio deben ser empleados de la compañía y no subcontratistas.

¿Cuáles son sus habilidades y experiencia en la gasfitería?

gasfitería exige habilidades y conocimientos técnicos específicos. empresas de gasfitería utilizan herramientas específicas no están disponibles para un propietario o un personal de mantenimiento local de gasfitería. La ventaja de tratar con una empresa de gasfitería experimentado, calificado es … ellos están equipados con toda la formación necesaria, habilidades, herramientas de gasfitería, y la experiencia para manejar todo tipo de situaciones de emergencia de gasfitería en su casa.

¿Tiene su empresa de gasfitería tiene seguro?

Una empresa de gasfitería realizar el servicio en su hogar debe tener Seguro de responsabilidad general y certificado de seguro de Compensación al Trabajador actual. A petición, el gásfiter debe ser capaz de proporcionarle una copia de su aseguradora.

seguro de responsabilidad civil cubre los daños que pudieran producirse a su casa directamente causado por el gásfiter. Si el gásfiter no tiene su propia política de responsabilidad general, los daños serían cubiertos por su seguro de propietarios. Normalmente, el gásfiter debe llevar un mínimo de $ 500,000.00 en el seguro de responsabilidad civil, pero no es raro que los gásfiters que hacen de gasfitería comercial para llevar a $ 3.000.000,00 en la cobertura.

seguro de compensación del trabajador cubre una lesión en el gásfiter, mientras que él está trabajando en su casa. Así como un cliente que no es necesario que preocuparse de ser responsable de un gásfiter que tiene un accidente mientras trabajaba en su casa.

¿Ofrecen servicio de emergencia después de horas?

Una empresa de gasfitería que anuncia que tienen servicio de gasfitería “24/7” debe tener una persona de servicio al cliente listo para tomar su llamada después de horas. Además, el gásfiter debe tener en-llamada o después de las horas gásfiters disponibles para reparar su emergencia de gasfitería.

¿Utiliza el gásfiter Materiales de calidad?

¿El gásfiter instale calidad, accesorios y materiales, que ofrecen garantías del fabricante al consumidor de marca reconocible? Lo que las marcas no se abastecerse y continuar sus camiones de servicio? Los fabricantes de piezas de gasfitería, accesorios y aparatos se caracterizan por ofrecer una garantía de sustitución limitada en sus productos.

¿Mi trabajo requiere un permiso de la ciudad o el condado donde vivo?

Por lo general, usted debe ser un maestro gásfiter con licencia para obtener un permiso de gasfitería. La ciudad o condado inspeccionarán la instalación de cañerías en varios momentos durante la instalación para asegurar que el proyecto se hace para los códigos de gasfitería locales y estatales. Un gásfiter sin licencia no es capaz de tirar de los permisos necesarios cuando se está haciendo el trabajo, y es probable que no tenga una capacitación adecuada de las necesidades actuales de agua y drenaje.

¿Cuáles son sus tasas de gasfitería?

gásfiters servicio cobran por su trabajo de dos maneras, Tiempo y materiales de las tarifas o de Precios de tasa fija. Voy a explicar la diferencia, esto es muy importante.

Con el método de Tiempo y materiales; el gásfiter cobra una pequeña “Tarifa de servicio” para movilizar al puesto de trabajo, una tarifa por hora mientras está en el trabajo, y cualquier tipo de material se utiliza para reparar la tubería. Por lo general, hay una carga de trabajo mínima de una hora y luego se le cobrará por cuartos de hora. Con este método sólo se paga por el tiempo real que se necesita y materiales utilizados en el trabajo … ni más ni menos.

Un gásfiter usando Precios de tasa fija cobrará una “tarifa de diagnóstico” para determinar el problema de la tubería y luego le dará una estimación de tarifa plana para solucionar el problema. Usted sabe por adelantado lo que costará para su reparación. Si no desea continuar con la reparación, sólo está obligado por la tarifa de diagnóstico.

gasfiter-puerto-montt

Con Precios de tasa fija es difícil saber hasta qué punto el gásfiter le está cobrando por hora. Te puedo decir que el precio de la tarifa plana se le da se basa en el peor de los casos para la empresa de gasfitería … ¿cuál es el que más tiempo le tomaría a un gásfiter lenta para solucionar el problema. Pero, después de que el cliente haya despegado de trabajo, espera a que el gásfiter en aparecer, y ya está comprometido con la tarifa de diagnóstico, que es golpeado con un coste whopper para reparar un pequeño problema de gasfitería.

Si bien el método de Precios de tasa fija se ve atractivo, en la mayoría de los casos, un gásfiter experimentado puede arreglar su emergencia de gasfitería en una base de tiempo y material por menos dinero. Además, con Precios de tasa fija la mayoría de los técnicos de mantenimiento se pagan comisión sobre el precio del billete. Por lo general, los técnicos han sido entrenados por los profesionales a vender y cerrar una venta caro. Esto puede llevar al abuso, como el técnico en su casa hace más de un vendedor en lugar de un gásfiter.

¿Se garantiza o garantiza su trabajo?

Una empresa de gasfitería profesional tiene que ver con la seguridad y la calidad de su trabajo. Deben ofrecer al propietario una garantía de mano de obra y garantizar la seguridad en su trabajo.

Puede ver más trabajos de gasfitería en Puerto Montt desde este sitio

¿Me puede proporcionar referencias de clientes que han hecho trabajos para?

Una empresa de gasfitería de buena reputación tendrá ningún problema dando referencias de sus clientes, banquero de negocios, o de artículos de gasfitería. Además, les pregunta si son un miembro de las asociaciones estatales o de gasfitería nacional, cámara de comercio local, o han recibido premios o reconocimientos de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *