Sugerencias para la fiesta de cumpleaños

Comment

Mama Primeriza


La fiesta por los primeros años de tu hijo siempre es muy especial y seguramente quieres que ese día todo salga sensacional. A veces por preocuparte de las invitaciones, los bocaditos o la decoración de tu casa, te olvidas de algunos detalles muy importantes que pasan desapercibidos pero aquí te los recordamos para que todos disfruten de la fiesta.

  • Calcula bien el número de invitados

Quizás pienses más en los niños que irán a la fiesta, pero no olvides que también los padres asisten a la celebración o los hermanitos pequeños en algunos casos. Cuando tengas el número aproximado de asistentes en total, podrás prepararte con tiempo y conseguir, por ejemplo, el número de sillas que necesitas para los padres de los niños.

  • Reubica algunos adornos para que estén fuera del alcance de los niños

Quizás tengas en casa algunos objetos o adornos que pueden ser pesados y peligrosos si es que algún niño los coge. Guarda cualquier objeto que pueda causar algún accidente en la fiesta de tu pequeño. Si lo haces además tendrás más espacio libre, recuerda que ese día los niños querrán jugar.

  • Prepara algún lugar para el aseo de los bebés

Cuando hay fiestas con bebés pequeños que aún usan pañal, siempre vas a tener que pensar en preparar algún lugar privado y cómodo donde los padres puedan cambiar el pañal a sus bebés para evitar contratiempos de última hora.

  • Mantén alejadas a tus mascotas

SI tienes un perrito o alguna otra mascota, es mejor que esté en otro ambiente lejos de la fiesta y de los niños. Además de que podría ser antihigiénico, algún niño podría asustarse. Recuerda que siempre es mejor prevenir y así evitarás cualquier problema que pueda ocurrir.

Pon en práctica estos consejos y verás que tanto tú como tu bebé disfrutarán mucho de la celebración y todo saldrá de maravilla.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *