Protege la piel de tu bebé

Comment

Mama Primeriza


El problema de muchos bebés durante sus primeros meses de vida consiste en presentar molestias e inflamaciones en su cuerpecito debido a múltiples factores. Entre ellos, la dermatitis o escaldaduras provocadas por la humedad del pañal, la cual produce el enrojecimiento y la irritación de su pielcita, provocando dolor y mucha incomodidad en la criatura.

Muchas veces estas molestias se presentan no solo en las nalguitas de los pequeños, también pueden aparecer en la parte posterior de su muslo. A comparación de los adultos, la piel de los bebés es muy delicada y requiere de cuidados especiales para prevenir y controlar estas situaciones.

Para mantener bien cuidada la piel de tu engreído, la pomada para bebés Neneglóss, compuesta a base de lípidos y pro-vitamina B5, ayuda a mantenerlo sano y protegido. El éxito de este ungüento radica en su composición natural, donde destaca la ausencia de conservantes y perfumes.

NENEGLÓSS ADVANCED

Neneglóss Advanced es un excelente producto para cuidar la piel de tu bebé de las escaldaduras típicas de su edad. Gracias a la naturaleza de su composición y la utilización de la pro-vitamina B5, se podrán evitar las molestias e inflamaciones del cuerpo del pequeño y tendrá más comodidad para crecer durante sus primeros meses de vida.

Neneglóss Advanced es apto para pieles sensibles. Permitido su uso en niños menores de 6 años. El producto a bajas temperaturas puede presentar mayor dureza o consistencia, friccionar con las manos el envase en caso se presente dificultad para extraer el producto. Se recomienda mantener entre 15 y 30 grados centígrados, protegido de la luz y la humedad. Debido a su alto contenido de óxido de Zinc (40 por ciento) le da mayor poder protector.

Protege a tu bebé de los rayos UVA y UVB

La piel de tu bebé necesita ser cuidada con mucha delicadeza porque al nacer se ve afectada por el clima y la propia naturaleza. La protección no solo se debe dar en el verano, ya que está comprobado que en temporada de invierno la piel también necesita cuidado.Mami, recuerda no llevar a tu pequeñito a la playa si tiene menos de seis meses, es recomendable que pasando esta etapa pueda ir pero con un debido protector solar.

Asimismo, nunca debes olvidar que el protector solar no es solo para el verano, sino también para las demás estaciones como primavera, otoño e invierno. La piel de tu precioso angelito necesita estar protegida de los rayos UV ya que es 60% o 90% más delicada a la de un adulto.

¿Qué son los rayos UV y cómo proteger a su bebé de ellos?

Mamita, si bien es cierto que los rayos UV no pueden ser visibles, el cuerpo si lo siente y lo sufre cuando se ve expuesto al sol. Es por eso que siguiendo con tu responsabilidad de mamita que se respeta, nunca debes olvidar aplicar bloqueador o protector solar al cuerpito de tu bebé, ya que su piel es muy delicada y sensible ante la exposición al sol. Para tener un mejor cuidado con tu angelito sigue estas recomendaciones:

– Mami, no debes exponer a tu bebé al sol más de 15 minutos, es muy peligroso para su piel tan delicadita.

– No exponer a tu pequeñín al sol desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m. ya que es la hora con mayor radiación solar.

– Tu angelito siempre debe tener un gorrito para cubrirlo de los rayos solares, es como una doble protección aparte del protector solar.

– Mamita, nunca olvides la sombrilla, es importante para cuidar tu piel y la de tu bebé.

– Solo debes usar protector solar para bebés porque tiene propiedades para pieles delicadas como es la de tu pequeño angelito. Acude a un dermatólogo para que te recomiende el protector ideal para tu bebé.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *