Ideas para festejar el cumplemes de tu bebé

Comment

Mama Primeriza


¡Mami! ¿Para qué esperar un año si puedes festejar el primer mes de vida de tu pequeñín? Como bien sabemos, todo hijo es una alegría para la familia. Por ese motivo, te traemos fabulosas ideas para festejar el cumplemes de tu bebé, un importante momento que recordarás para siempre.

Junto a tu familia pueden hacer que cada mes sea muy especial, solo basta mucha creatividad para llenar con detalles una inolvidable celebración en el hogar. Ten muy en cuenta que no es necesario hacer una fiesta costosa sino, por el contrario, debes saber que lo más sencillo y hecho con amor es siempre el mejor regalo.

Ideas para el ‘cumplemes’:

  • Celebrar con pequeños pastelitos y decóralos. Una tortita no es nada difícil y resulta más económica hacerla que comprarla. Considera el número de familiares en el hogar para que así nadie se quede sin su parte. Puedes aprovechar el pastelito para poder cantarle cumplemes a tu nenito. Verás lo mucho que se divertirán.
  • Elabora un álbum con fotos de tu bebé para el primer mes. Es una excelente idea tomar una foto diaria de tu niño hasta su cumplemes, así verás cómo va creciendo y te sorprenderás mucho de lo lindo y fuerte que se está poniendo. Sería muy tierno que el bebé esté acompañado por la familia en las fotos del mes, para explicarle después quiénes estuvieron acompañándolo ese día.
  • Decora con globos tu hogar. Estos siempre alegran el ambiente y serían un perfecto marco para cuando se tomen las fotografías. Procura que sean de todos los colores para que exista un ambiente de alegría, recuerda que es su primer mese y todos deben estar sonrientes y con el mejor de los ánimos.
  • Viste a tu bebé de forma especial. Al ser el homenajeado debe estar bellísimo para recibir a los invitados. Podrías vestirlo con una ropita tejida por ti y tendrás por seguro que será el mejor regalito que puedas darle.
  • Mamita, la celebración será mucho mejor si es con la familia cercana pues son ellos quienes más comparten tu alegría y la hermosa bendición de tener a un pequeñito en casa. Igualmente juega con tu bebé porque se pondrá muy contento en ese día tan especial. También podrías cantarle su canción favorita.
  • Después de la celebración en casa, puedes llevar a tu bebé de paseo junto a la familia. Por ejemplo, podrían llevarlo a un parque cercano, así el observará y reconocerá más cosas que la naturaleza le ofrece. Para ello lleva todo lo necesario como pañales, cremas protectoras o ropita extra. Puedes usar su cochecito si es necesario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *