Desarrollo fisico del bebe De 7 a 12 meses

Comment

Uncategorized


Mes 7:

A esta edad, tu bebé mide aproximadamente entre 66 y 71 centímetros y pesa entre 7.5 y 8.5 kilos. Ya puede mantenerse sentado pero se sostiene por delante con sus dos manitos. También es capaz de agarrar cosas con ambas manos a la vez y cuando está en el suelo avanza gateando de a pocos y consigue desplazarse.

Mes 8:

Tu bebé ahora mide entre 68 y 72 centímetros y tiene un peso de más o menos entre 8.5 y 9 kilos. Ahora puede sentarse solo y con la cabecita erguida sin problemas, aunque no por mucho tiempo, y sabe apoyarse en sus manos para no perder el equilibrio. Tu pequeño también descubrirá que puede ponerse de pie con ayuda de las cosas que están a su alrededor, aunque solo por un corto tiempo.

Mes 9:

En el noveno mes, tu pequeño debe medir entre unos 71 a 73 centímetros y tener un peso aproximado de 9 kilos. En este mes, tu bebé ya está empezando a gatear y hasta dar algunos pasos sosteniéndose de muebles que lo rodean. Sus piernas ya tienen la fuerza suficiente para dentro de poco tiempo empezar a caminar.

Mes 10:

Tu bebé de 10 meses ya medirá entre 71 y 74 centímetros y tendrá un peso de 9.5 kilos. El bebé ya gatea con facilidad y es en este mes donde perfecciona el gateo. Sus manos son más útiles para él ya que empezará a comer con ellas. En poco tiempo comenzará a dar sus primeros pasos portener sus extremidades más firmes.

Mes 11:

Ahora tu pequeño mide entre 73 y 76 centímetros, y pesa entre 9.5 y 10 kilos. Ya puede caminar con tu ayuda si lo tomas de la mano, pero no puede mantenerse por mucho tiempo por lo que en esta etapa debes tener cuidado ya que se hacen constantes las caídas.

Mes 12:

Al cumplir su primer año, tu bebé mide aproximadamente de 74 a 78 centímetros y pesa entre 9.5 y 10.5 kilos. Tu pequeño ya casi se encuentra listo para caminar y pondrá todo su esfuerzo en lograrlo aunque todavía puede gatear. Dentro de poco te dará la gran sorpresa de dar sus primeros pasos. Si ya lo hizo, entonces perfeccionará su caminar en el próximo mes.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *