Construir una nueva casa o comprar una usada ¿Qué es mejor?

Construccion de una nueva casaLos compradores de vivienda están en busca de nuevo; a pesar de los informes de prensa que hemos estado escuchando … hay compradores! He recibido muchas llamadas de clientes de Chile que están contemplando la nueva construcción o de una casa de reventa.

En mi mercado de bienes raíces,, los compradores tienen una ventaja con un montón para elegir, no importa lo que usted desea comprar. Constructores tienen número récord de viviendas disponibles y de la St George MLS refleja un número inusualmente alto de los listados. El alto inventario junto con bajar las tasas de interés es hacer una gran oportunidad comprador.

Nueva construcción está siempre atractivo a no ser que usted esté pensando en la opción de las casas prefabricadas. Para poseer una casa que nadie más ha vivido en un lienzo en blanco para crear una casa que puede ser tuyo (y el hecho de que todo es nuevo) es deseable mayoría de los compradores. Sin embargo, algo a considerar es que el lienzo en blanco en última instancia, puede llegar a ser una obra maestra caro. Con la nueva construcción, debe tener en cuenta los costos de paisaje (césped, árboles, etc …), para cubrir ventanas, patios o cubiertas de patio, de trabajo concreto, y posiblemente paredes de bloque o cercas. Esto no quiere decir que usted debe evitar de nueva construcción, que está a sólo gastos que en ocasiones se pasa por alto. Selección de una casa con un constructor de buena reputación que está familiarizado con los temas ambientales dentro de la región es imprescindible. Con todos los problemas de préstamos actualmente presentes, los propietarios de viviendas que están teniendo problemas también incluye constructores de viviendas que enfrentan problemas financieros.

Un constructor de viviendas podría requisitos de construcción, posiblemente, de derivación en un intento de hacer la casa aparecerá completa con el fin de ponerlo a la venta. Posiblemente que están arriesgando la ejecución hipotecaria de la casa y corriendo a conseguir la casa se vende potencialmente podría proporcionar beneficios. Un inspector de viviendas es una necesidad, incluso para la nueva construcción. Será posible que el inspector de viviendas puede descubrir problemas potenciales, sin embargo, si se trata de un constructor que se desvanecerá esencialmente después del cierre, al moverse en ustedes pueden descubrir problemas estructurales graves o incompleto. Es por eso que debe ejercer su diligencia debida y seleccione un constructor de viviendas con una reputación local y credibilidad. Una casa de nueva construcción tendrá el lujo de implementar su propio diseño personal y de color selecciones dentro de la casa.

Teniendo en cuenta una vivienda de segunda mano en Chile, por lo general el antiguo propietario ya ha incurrido en los costos de cubiertas de la ventana, el paisaje y otros artículos antes mencionados. Después de haber hecho los cambios y todavía ofrece un precio de venta inferior permitirá que el comprador para guardar el dinero y evitar el agravamiento de hacerlo después del cierre. Tener en cuenta la edad de la casa, ya que puede tener que reemplazar o actualizar alfombras, electrodomésticos u otras preferencias personales que se sumarán a los gastos de la casa.

Una casa preexistente dentro de una comunidad establecida puede proporcionar la evidencia de la integridad estructural en el barrio, como cualquier problema puede ser obvio si la casa ha tenido tiempo para asentarse. Se recomienda una garantía de la vivienda de una empresa seria. Una garantía puede cubrir el dueño de casa por problemas en el futuro, tales como electricidad, plomería, aplicaciones, e incluso la apertura de la puerta del garaje. La compañía de garantía de origen se compromete a reparar o reemplazar los aparatos cubiertos o cuestiones del hogar, para un pequeño deducible. Esto le dará al dueño de una casa de la paz de la mente para reparaciones en el hogar. Esta será comparable a una nueva garantía de la construcción de viviendas; Sin embargo, tenga en cuenta que si el constructor desaparece, puede ser imposible tener la garantía de su honor.

Siempre investigue cualquier hogar, nuevos o seminuevos. Nunca hacer una compra sin utilizar los servicios de un inspector calificado. Use un agente de compradores, de preferencia de alguien capacitado y recomendado para que lo represente en cualquier transacción. Además, recuerda la regla de oro … si suena demasiado bueno para ser verdad, puede serlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *