¿Cómo mantener una piel joven?

Comment

Mama Primeriza


Para una mujer siempre es importante mantener una piel fina y muy bien cuidada. Después del embarazo, muchas mamitas deben afrontar cambios en su organismo que se traslada también a las expresiones corporales de sus rostros, lugar donde pueden aparecer manchas, acné, etc.

Además del rostro, diversas zonas del cuerpo pueden presentar manchas o zonas oscuras debido a los cambios hormonales. Para tener un mejor cuidado de tu piel, Cell Skin Gel Baba de Caracol te ayuda a sentirte protegida gracias a la combinación de sus componentes naturales Vitamina E, aminoácidos, aceite de germen de trigo, aceite de manzanilla, alcohol y fragancias naturales.

Este producto posee beneficiosas propiedades que pueden ayudar a regenerar y rejuvenecer la piel, eliminar el acné, disminuir las arrugas o atenuar las cicatrices o estrías del cuerpo. Aliméntate sanamente, consume abundante agua, frutas y ensaladas; haz alguna actividad física constante, puedes intentar salir a caminar o a correr, puedes hacer ejercicios en casa, bailar o aprender a hacer yoga para relajarte y darle un mejor funcionamiento a tu cuerpo para que te sientas muy saludable y proyectes eso en tu piel.

CELL SKIN GEL BABA DE CARACOL

Cell Skin Gel Baba de Caracol te brindará de un cuidado especial para tu piel gracias a la combinación de vitaminas, aminoácidos, alcohol, aceites y fragancias. De esta manera, podrás ayudar a rejuvenecer y rehidratar tu piel, recobrando vitalidad y eliminando aquellas manchas que tanto pueden molestar.

Protege tu piel de los rayos solares

Durante el embarazo, tu piel se vuelve mucho más sensible y más aún en la época de verano donde los rayos solares son más intensos. Por eso es importante que protejas tu piel con los consejos que aquí te presentamos para que consigas tener una piel saludable, fresca y libre de manchas.

  • Usa bloqueador solar

Ten siempre a la mano un bloqueador solar con un factor de protección de 30 UVA y B como mínimo y aplícatelo cada vez que salgas de casa, sobre todo si tu piel es muy blanca. Te aconsejamos aplicarte bloqueador media hora antes de exponerte al sol y darte una segunda aplicación dos horas después.

  • No uses productos con alcohol

Los productos que contengan alcohol como perfumes o cosméticos deben evitarse completamente ya que incrementan la sensibilidad de tu piel en contacto con los rayos solares. Los perfumes podrás aplicártelos, pero detrás de las orejas.

  • Hidrátate siempre

Tu piel será más fuerte si se mantiene hidratada. Por eso toma muchos líquidos, sobre todo en verano donde es fácil caer en la deshidratación. Te aconsejamos tomar mucha agua o jugos naturales.

  • Seca tu piel al salir del agua

Ya sea en la playa o en la piscina, debes secar cuidadosamente tu piel antes de exponerte al sol. Las gotas de agua actúan como una especie de lupa ante los rayos solares y pueden causarte insolación.

  • Toma precauciones

Es recomendable utilizar otro tipo de precauciones como el uso de lentes de sol con protección UV, gorros o sombrillas. Estos accesorios son básicos aliados para tu lucha contra los rayos solares, así que no los dejes de usar siempre que puedas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *