Ciática Tratamiento Casero: ¿Puede Ciática SOS realmente ayudarte con el dolor debilitante en 7 días o menos?

Se trata de un enfoque proveniente de Nepal, donde practican estas enseñanzas hace más de 2000 años para tratar efectivamente la ciática.


Por Manuel Barrientos, 27 de Julio, 2016 11:37 AM


Resumen del manual

Nombre:

Tipo de producto:

Formato digital PDF (Entrega inmediata)

Precio:

$37 USD (normal 69.99)

Resumen:

Esta página informa sobre lo que contiene el manual "Ciática SOS" que enseña paso a paso una técnica natural proveniente de Nepal para deshacerse de la ciática en 7 días o menos, sin drogas o medicamentos.

Hola, me llamo Manuel Barrientos, tengo 40 años quiero contarte mi historia con el famoso curso Ciatica SOS, creado por Glen Johnson. Este curso curso lo tuve que hacer para eliminar la molesta ciatica que me afectaba. poder recuperar mi tranquilidad que me fue esquiva durante mucho tiempo por el inmenso dolor de todos los días.

Ya seas hombre o mujer,  comprendo perfectamente que odias sentir esos dolores que no te dejan hacer nada, que te postran en una cama y no te dejan llevar una vida normal. Si ese es tu caso, entonces Ciática SOS te será de mucha ayuda, pero... primero  deberás saber lo que yo descubrí después de poner en práctica este sistema por algunos días. Te vas a sosprender.

Tal vez el autor de este curso no estará contento con todo lo que voy a contarte, ya que primero que todo está mi honestidad y no quiero guardarme nada en lo mas mínimo. Te contare lo positivo y lo negativo de este programa así como mi opinión personalizada al final de esta página.

Pero primero que todo, déjame explicarte algo de mi historia que me cambio la vida…​

Mi historia

Mi problema con la ciatica fue producto de un accidente bastante mundano. 

Yo estaba en el colegio y una de mis alumnos (ya que soy profesor) me invitó a jugar vóleibol junto con sus compañeros, y a pesar de que llevaba años sin practicar, accedí a jugar.

Todo iba bien, hasta cuando me tocó saltar para cubrir, y en cuanto toqué el suelo sentí una punzada que recorrió desde la parte baja de mi espalda hasta la pierna, como un rayo en solo un segundo. Intuí que algo no estaba bien.

Sentí un dolor inmenso en un primer momento, y luego fue desapareciendo. Pensé que sólo sería eso.

Pero estaba muy equivocado.

En la tarde el dolor era más insoportable hasta el punto de no poder pararme. 

Mi esposa intentó ayudarme y me frotó una pomada, pero no sirvió de nada. 

Durante la noche no sabía en qué posición ponerme para poder dormir. Se me hizo una noche eterna porque no podía conciliar el sueño.​

¡Con el pasar de los días el dolor se hizo insoportable!

Al principio sólo tomé medicamentos para el dolor (ketoprofeno) y hacía algunos estiramientos que me ayudaban a aliviar los síntomas, pero llegué al punto donde ya no lo soporte más, fui al médico y me digo que tenia principios de ciática, y que no tenia cura sin operación.

Esa respuesta me desmoronó.

Agobiado por esto, me puse a investigar constantemente nuevos tratamientos que me llevaron hasta Glen Johnson creador de este curso.

Convencido de que esto podría ayudarme después de haberlo probado todo sin poder aliviar mi problema. Por fin pude sentir alivio gracias a solo la primera parte de Ciática SOS.

¿Qué es y para qué sirve Ciática SOS?

Este curso fue creado por Glen, una ex víctima del problema de la ciatica. Su dolor se hizo tan fuerte que ni siquiera podía salir a comprar,  y tenía que pedirle a su esposa para hacer todas las tareas la vida cotidiana.

Después de años de lucha contra el dolor que estaba siendo más fuerte y tratando todos los tratamientos convencionales, como los medicamentos contra esta molestia y las visitas regulares a un quiropráctico – Glen se dio cuenta de que era hora de probar algo nuevo.

Fue entonces cuando él descubrió una forma diferente de tratar la ciatica a través de un amigo de la familia.

Un tratamiento desarrollado originalmente en la antigua Nepal, permitió Glen casi al instante alivia el dolor.

En cinco días, su ciatica había desaparecido por completo.

Su plan revela un tratamiento exacto que se puede seguir y para lograr resultados similares.

Glen dice que todo cambió para él cuando un viejo amigo de Nepal llamado Xie, que era un ex médico tradicional, fue a visitarlo en su casa. El le sugirió un antiguo remedio natual, que de acuerdo con sus afirmaciones, le ayudó a deshacerse de su ciatica para siempre.

En general, Glen Johnson comparte todo lo que aprendió durante su investigación para eliminar su ciatica. Aquí están algunos de los puntos más específicos de los contenidos de su libro:

  • ​Toda la información necesaria para tomar una ventaja completa de cómo usar un remedio casero natural, con el fin de deshacerse de forma permanente del dolor lumbar.
  • Instrucciones útiles sobre cómo el remedio se puede agregar a su dieta diaria, junto con ciertas hierbas, para proporcionar a su cuerpo una sensación completa de calma. Estos consejos fueron diseñados para ayudar a que este antiguo remedio sea aún más eficaz
  • Todos los pasos necesarios para curar y restaurar el equilibrio en sus nervios, tendones, músculos y articulaciones cada vez que experimenta un dolor repentino a causa de su ciatica.
  • Algo importante relacionado con la ciatica es que en la guía se incluye lo que este dolor insoportable le está diciendo a su cuerpo y por qué esta condición es tan frecuente.
  • Te enseña los diferentes métodos para el manejo del estrés, además de prevenir e identificar los factores desencadenantes.
  • Una guía que se centra en los métodos de pérdida de peso eficaz y rápido, y cómo mantener un estilo de vida saludable, incluso cuando su horario es muy agitado y ocupado.
  • Te proporciona una lista de alimentos que ayudan a promover el sueño, consejos sobre cosas que debe hacer antes de ir a la cama, y otra información útil sobre el mejor ambiente para conseguir un buen sueño cada noche.
  • Una guía de salud natural que contiene información muy útil sobre cómo puede convertirte en una persona saludable.


LO BUENO Y LO MANO DE CIÁTICA SOS


4/5

Lo bueno:
  • Tratamiento natural y eficaz
  • Calidad de vida mejora rápidamente
  • Fácil de implementar, paso a paso
  • Bonos extra y actualizaciones de por vida.
  • Garantía de reembolso de 60 días.
Lo malo:
  • Guía extensa, con suficientes contenidos
  • Cambiar tu estilo de vida por uno sano
  • Entrega solo en formato digital PDF vía correo electrónico.

La solución natural más efectiva

Conclusión ¿Vale la pena Ciática SOS?

En general, realmente creo que el programa Ciatica SOS está por encima de otros productos similares. Su precio tiene un valor que se encuentra al alcance de todos. Y los grandes beneficios son únicos y te ayudaran a recuperar el alivio que toda persona se merece.

​Después de leer toda la información que se encuentra aquí, espero que hayas podido sacar tu conclusión. Creo en definitivo que no hay motivo para que tu mismo(a) no pruebes y sobre todo experimentes los grandes resultados que puedas conseguir con este gran curso.

Personalmente, me gusta este curso ya que se basa en un enfoque natural que se dirige a las causas fundamentales de la ciatica sin medicamentos peligrosos que pueden causar numerosos efectos secundarios.

Por eso recomendamos a los que sufren de ciatica y están cansados de los medicamentos convencionales que producen un mínimo o ningún resultado en absoluto,  a que puedan probar este programa totalmente libre de riesgo por dos meses.​