Aprende a lucir súper natural con maquillaje

Comment

Mama Primeriza


Mamita, para que te sigas viendo muy hermosa tenemos algunos pasos de maquillaje súper natural, que te permitirá continuar radiante todos los días con unos pequeños tips de luminosidad a la hora de maquillarte. Así que, no hay excusas para verte más bonita que de costumbre.

¡A empezar!

  1. Lava tu rostro con agüita y jabón líquido para liberar las impurezas.
  2. Ahora mamita debes aplicar una cremita hidratante de preferencia de almendras. Sentirás tu cutis muy fresco.
  3. Debes aplicar con una esponja ligeramente mojada una base de maquillaje, el tono que más se asemeje a tu piel.
  4. Coloca corrector de ojeras debajo de tus ojos y la zona del lagrimal, difumínalo suavemente con las yemas de los dedos, de sugerencia con el dedo anular.
  5. Aplica sobre tu rostro rubor color rosa o durazno en la zona de los pómulos. Si deseas, previamente podrías colocarte polvo iluminador para evitar verte pálida.
  6. Coloca en tus parpados una sombrita blanca o nacarada y completa con un trazo de delineador negro en la línea de las pestañas superiores.
  7. Por último resalta tus labios con un brillito rosa o dorado, de preferencia utiliza la yema de tus dedos.

¡Vamos mami, inténtalo y quedarás mucho más hermosa para toda ocasión!

Pasos para realizar un tratamiento facial en casa

Mami es tiempo de engreírte, te enseñaremos a realizar un tratamiento facial casero con pocos pasos e ingredientes accesibles que harán que obtengas un rostro envidiable y una piel fresca y radiante para que te veas más guapa y hermosa de lo que ya eres.

Ahora solo debes seguir con atención los siguientes pasos:

Paso 1: Limpiar y exfoliar

Debes preparar tu piel iniciando el tratamiento limpiando tu cutis con una crema que tengas en casa o aceite de oliva, esta te ayudará a quitar toda la suciedad de tu rostro.

Luego debes exfoliar tu piel. Mezcla un poco de azuquítar con miel o avena con agua y coloca la mezcla en tu cara, esto ayudará a exfoliar y a la vez hidratar tu bello cutis.

Paso 2: Masaje

El masaje te ayudará a relajarte, si lo combinas con unas gotitas de aceite de almendras sería ideal. Este paso lo debes hacer desde el centro de la cara hacia fuera y debe llegar hasta el cuello.

Paso 3: Tratamiento

Debes realizar una mascarilla casera muy sencilla de acuerdo a tu tipo de piel, por ejemplo puedes hacer una de miel y clara de huevo para reafirmar tu piel, también puedes hacer una mezcla de manzanilla y pepino para combatir las ojeritas o bolsitas debajo de tus ojos. Mientras dejas la mascarilla unos minutos en tu rostro puedes colocarte unos pepinos en tus ojitos para descansar.

Paso 4: Hidratación

Este último paso debes hacerlo después del tratamiento, retirando la mascarilla de tu rostro con un tónico como té verde o agua de rosas, e inmediatamente colocarás la hidratación que puede ser un puré de palta o aceite de oliva, para nuevamente enjuagarlo con el tónico anterior.

Mamita está muy fácil el tratamiento ¿Cierto? Entonces empieza ya a relajarte y ponerte mucho más linda. Vas a ver que te sentirás renovada y lista para continuar engriendo a tu bebé.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *